Motivador adelgazante y adelgazante

A veces es difícil perder peso y dejar de abrir el refrigerador constantemente en busca de la siguiente ración de comida. Necesita un motivador para perder peso: una imagen, una foto o incluso una película. ¿Por qué pagar dinero a nutricionistas o psicólogos para hacer las cosas? Reúna su fuerza de voluntad en un puño. Empiece con su motivación más fuerte.

Que es la motivacion

La motivación para perder peso es una combinación de fuerzas que impulsan a una persona a actuar con un objetivo específico. Es un proceso dinámico a nivel psicológico y fisiológico que influye en el comportamiento de una persona, determinando orientación, actividad, estabilidad, organización.

Al tener la motivación para adelgazar, una persona siente cierta incomodidad, trata de encontrar todos los medios que puedan ayudarlo. La necesidad de perder peso, formulada y realizada por una persona, por ejemplo, para dejar de comer en exceso, no puede llevar a la acción. Para satisfacerte necesitarás:

  • Provisión de recursos para acciones, desarrollo de capacidades, habilidades, conocimientos. Se trata de "ayudas" financieras, temporales y materiales.
  • Un fuerte deseo de cambiar la situación para satisfacer una necesidad es la condición principal y determinante.
foto antes y después de la pérdida de peso como motivación para perder peso

Un motivo es una visión, es decir, una imagen generalizada de objetos ideales / materiales que son valiosos para una persona. En la teoría de la actividad en psicología, el motivo se considera un concepto clave. Razones habituales del entrenamiento motivacional para adelgazar:

  • Declaraciones de familiares sobre kilos de más: "y ya te has recuperado", "quizás dejes de comer tanto".
  • "¡No puedo usar mi atuendo favorito! " Incluso la ropa puede recordarle que debe comenzar el proceso de pérdida de peso.
  • "¡Qué difícil es respirar y caminar! " - los propietarios de formas redondas saben que el sobrepeso es un problema cosmético, en el origen de diversas enfermedades: dificultad para respirar, diabetes, varices, problemas cardíacos.
  • "¡Quiero adelgazar antes de la temporada de playa! " Todos los lugares (parque acuático, sauna, playa), donde los defectos del cuerpo son visibles a simple vista, se vuelven motivadores.
  • Deseo de atención por parte de los hombres. El factor clave que influye en la aparición de un motivador para la pérdida de peso es el deseo de complacer al sexo más fuerte.

Imágenes motivadoras para adelgazar

Un poderoso motivador para bajar de peso - imágenes. Empezar a perder peso es más divertido, sobre todo porque hoy en día puedes encontrar muchos desmotivadores divertidos, fuertes incentivos. Por ejemplo, elija imágenes con la inscripción: "¿Ha despertado su apetito? "¡Mira la celulitis! "Estimula las imágenes con texto como" Ella lo hizo. ¿Y tú? "Con resultados antes y después de las otras damas.

Una imagen con la frase "Es mejor tener un cuerpo que todos quieran que querer un cuerpo que todos tengan". Coloque un imán con las palabras "Deja de comer" en el refrigerador. Este motivador visual de pérdida de peso lo ayudará a alcanzar su objetivo. Recuerde, sea cual sea el remedio que elija, ¡todo depende de la voluntad y el deseo! La motivación para perder peso es diferente, pero sin una actitud seria y un esfuerzo no funcionará.

Foto motivacional para adelgazar

Es necesario lograr el resultado con la motivación adecuada, avanzando constantemente. Esto le ayudará a hacer dieta y a mantenerse todo el tiempo, dejar de comer por la noche y hacer algo de ejercicio. Las motivaciones efectivas para perder peso se presentan en forma de fotos de superestrellas con una figura ideal, de las que eres fanático, o de chicas que lograron perder decenas de kilogramos (fotos de antes y después). También publique fotografías de problemas de obesidad en su hogar.

Fotos antes y despues

foto de una niña antes y después de perder peso como motivación para adelgazar

Fotos de chicas gordas para motivar

foto de una niña gorda como motivación para bajar de peso

Foto de una figura delgada para la motivación.

foto de chica delgada como motivación para bajar de peso

Películas sobre adelgazamiento motivadores

Un motivador para adelgazar que ayuda a comenzar con éxito es una película de pérdida de peso donde el personaje principal pudo lograr el resultado deseado. Ver tales películas apoyará psicológicamente:

  • "Escuela para gordos. La película presenta a tres heroínas con diferentes historias con un problema: kilos de más. Como resultado, el destino une a todas las chicas: comienzan una lucha para perder peso.
  • "La nación de la comida rápida". Una película sobre el amor de los residentes estadounidenses por la comida rápida y las historias de varias personas no relacionadas. Después del examen, se encuentra E. coli en las hamburguesas.
  • "Gordo". Una película con la historia de varias personas con sobrepeso que se pelean con él y con toda la sociedad.
  • "El espejo tiene dos caras". Los personajes principales son dos personas que han creado una unión basada en la comunicación intelectual, y no en la pasión y el amor. Rose, la esposa de Grégory, decide adelgazar, cambia de vestuario e imagen.

Cotizaciones adelgazantes

Las citas pueden ser grandes motivadores para perder peso. Para no mirar constantemente su teléfono o computadora, imprímalos en hojas A4 y péguelas en su dormitorio u oficina. Ejemplos:

  • Enamórate del deporte, ¡y te devolverá el favor!
  • La paciencia es un requisito previo para el éxito.
  • No importa qué tan lento vayas. Lo principal es no detenerse.
  • Nunca sabrás de lo que eres capaz hasta que lo pruebes.
  • No dudes de nadie, pero no de ti mismo.